Actualidad
Por Agustín Zapata , 3 de julio de 2024 | 12:11

San Pablo entregará apoyo para postular al Subsidio Eléctrico 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

La ayuda será entregada por funcionarios del Departamento Social en diferentes sectores de la comuna. Revísalos en la nota.

Este mes la comuna de San Pablo informó a sus vecinos la apertura de postulaciones al Subsidio Eléctrico 2024.

El beneficio, también llamado Subsidio de la Luz, ofrecerá descuentos en las boletas eléctricas a quienes cumplan con ciertos requisitos. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 14 de julio del presente año.

Funcionarios del Departamento Social de San Pablo, entregarán apoyo a quienes estén interesados en postular al subsidio.

El acompañamiento será una herramienta para personas mayores con poco conocimiento sobre postulaciones en línea y se realizará en las sedes sociales de los siguientes sectores en la comuna. 
 

En los sectores urbanos, las personas interesadas en la asistencia podrán dirigirse de lunes a viernes, entre 8:30 a 14:00 a la Municipalidad de San Pablo. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel