Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de julio de 2024 | 10:36

Realizan fiscalización conjunta a peluquerías y barberías de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Carabineros de la sección de intervención de la Prefectura Osorno participaron de la fiscalización. Créditos: Cedidas.
Compartir

Carabineros, Rentas y SII efectuaron la fiscalización. Detalles en la nota.

Carabineros de la sección de intervención de la Prefectura Osorno, realizaron un fiscalización conjunta con personal de Rentas y SII con el objetivo de verificar el funcionamiento de peluquerías y barberías en la ciudad.

Las fiscalizaciones se efectuaron por el sector de calle Bilbao y alrededores, detectándose dos infracciones en distintos establecimientos.

“La iniciativa anterior nace a raíz de que hay algunas situaciones y algunas incivilidades que están vinculadas a estos establecimientos comerciales”, señalaron desde Carabineros.

“Por lo tanto, es necesaria, se hace indispensable también, además, la fiscalización a estos recintos para evitar que se generen situaciones de mayor gravedad”, agregaron.

De las infracciones se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel