Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 9 de julio de 2024 | 20:05

Programa de limpieza de cañones beneficia a un total de 100 adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
La medida busca apoyar con los gastos extra que implica la limpieza. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

60 ductos de combustión y 40 con ductos de pellet fueron parte de la iniciativa municipal.

En el marco del programa de la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Osorno, “limpieza de ductos evacuadores de gases”, el jefe comunal, Emeterio Carrillo, visitó a una de las usuarias beneficiadas, Rita Hueitra, del sector de Balmaceda, quién agradeció esta iniciativa que sin duda le entrega una mayor tranquilidad para afrontar el duro invierno.

El programa benefició a 60 adultos mayores con limpieza de ductos de combustión y 40 con limpieza de ductos de pellet, un total de 100 adultos mayores que no tendrán que afrontar este costo durante el invierno.

Carrillo expresó que esta es una importante ayuda que se entrega para los adultos mayores, ya que son gastos extras que muchos no pueden costear, además esta iniciativa entrega tranquilidad y seguridad para estos duros meses de la temporada invernal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel