Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de julio de 2024 | 13:00

Municipio de Osorno reconoce a funcionarios destacados de la PDI

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
La instancia se realizó en el marco de los 91 años de la Policía de Investigaciones. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

En la ceremonia fueron condecorados agentes de la Brigada de Delitos Sexuales, Brigada de Robos y Brigada Criminal.

En el marco de los 91 años de la Policía de Investigaciones, el municipio realizó un reconocimiento a tres funcionarios destacados de la institución, por su aporte a la seguridad y paz social de la ciudad.

Los funcionarios condecorados fueron el inspector Mauricio Molina de la Brigada de Delitos Sexuales, el agente policial Alexi Cassner de la Brigada de Robos y el asistente técnico Boris Núñez de la Brigada Criminal.

En la oportunidad el jefe comunal, Emeterio Carrillo, junto con el Prefecto de la PDI, Sergio Alvear Cruz, hicieron entrega de la Medalla Ilustre Municipalidad de Osorno y el decreto alcaldicio que consagra el reconocimiento.

Asistieron además a la ceremonia, el jefe regional de la PDI, prefecto José Aguilar Peña, representantes de Carabineros, Destacamento de Montaña N°9 Arauco, Bomberos y los concejales Cecilia Canales, Herta Licán, Mario Troncoso y Juan Carlos Velásquez.

El jefe comunal felicitó a los efectivos por su importante labor y entrega a la comunidad y a la Policía de Investigaciones de Osorno por un nuevo año de existencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel