Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de julio de 2024 | 12:07

Informan funerales de familia fallecida en incendio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
A las 13 horas se realizará el servicio religioso para luego ser trasladados al Cementerio Municipal. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Sus restos serán sepultados luego de ser velados en la Casa del Maestro del Colegio de Profesores.

Luego de la tragedia que conmocionó a la comuna de Osorno en la madrugada del sábado 29 de junio, en un incendio que le costó la vida a una familia de cuatro personas en el sector oriente de la ciudad, esta jornada se les rendirá un último adiós con sus funerales.

El hecho se registró a eso de las cuatro de la mañana en su domicilio ubicado en calle Doctor Francisco Cordaro en la población Bellavista, donde las víctimas fatales fueron identificadas como dos adultos mayores y sus hijos de 54 y 44 años de edad, quienes se encontraban en el segundo piso.

Posterior a su deceso, los fallecidos fueron identificados como Martín Navia Contreras, Hilda Gabriela García Paredes, quienes dedicaron su vida a la docencia y sus hijos Rodrigo y Cristian, este último también quien se desempeñaba como profesor.

El matrimonio de profesores. Crédito: Redes sociales.

El Colegio de Profesores de Osorno informó que este martes 2 de julio a las 13:00 horas se realizará un servicio religioso en la Casa del Maestro y luego de finalizada la ceremonia, partirá el cortejo fúnebre para dirigirse a las 15:30 hasta el Cementerio Municipal de Rahue Alto para su sepultura.

“El gremio docente expresa sus sinceras condolencias a la familia Navia García, ante tan dolorosa e irreparable pérdida de sus seres queridos”, publicó a través de redes sociales el Directorio Comunal de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel