Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 10 de julio de 2024 | 12:55

Identifican a hombre fallecido al interior de pozo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
El fallecido fue identificado como Luis Alberto Obando Hernández. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Personal de Labocar y Policía de Investigaciones realizan las pericias para determinar las causas de su muerte.

En horas de la tarde de este martes 9 de julio, Carabineros concurrió hasta calle Arturo Prat en la ciudad de Osorno, donde un hombre de 58 años de edad denunció que su hermano se encontraba al interior de un pozo séptico ubicado al interior de su inmueble.

Al lugar concurrieron bomberos de la Segunda y Quinta Compañía, además de voluntarios del Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (Grimp), para llevar a cabo la extracción del cuerpo.

“Las características es de un pozo donde se generaban los residuos orgánicos de la vivienda, el cual al momento de llegar nosotros está descubierto, no había alguna medida de protección básicamente”, indicó el capitán de la Segunda Compañía, Nicolas Loaiza.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Obando Hernández, de 52 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde el lunes 8 de julio, siendo su hermano Héctor quien dio aviso a las autoridades.

Las pericias alrededor de dilucidar las causas de su fallecimiento están a cargo de Labocar y de la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo del procedimiento en el sitio del suceso.

@grupodiariosur Capitán Nicolás Loaiza, de la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno, se refiere al rescate del cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto en un pozo. #diariodeosorno #hallazgo #rescate #grupodiariosur #osorno #bomberos ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel