Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de julio de 2024 | 19:29

Dos personas fueron agredidas por una mujer en una iglesia de San Juan de La Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Conoce las circunstancias de este extraño episodio en la nota.

Este domingo, Carabineros debió concurrir a la Iglesia Evangélica de Dios Pentecostal en la localidad de Tril Tril, comuna de San Juan de la Costa, luego de que una mujer agrediera físicamente a dos personas.

Felipe Velásquez Ampai, una de las víctimas, fue quien realizó la denuncia, manifestando que al llegar a la iglesia se encontró con una mujer identificada como Mónica Lefian Mellillanca insultando a los asistentes.

 Tratando de calmar a la agresora, quien no pertenecería a la iglesia, Velásquez se acercó a ella, pero terminó siendo agredido con golpes de puño en su rostro. 

Marinela Punol Huenepan fue otras de las víctimas de la ira de la mujer en cuestión. Esta última también intentó contener a Lefian Melillanca para que su nieto, que sufre de esquizofrenia, no se alterara. Sin embargo, también resultó agredida por medios de golpes de puño.

Ambas víctimas debieron acudir al Cesfam de Bahía Mansa, donde constataron lesiones leves. 

Mónica Lefian fue imputada bajo el cargo de agresión, para luego ser puesta en libertad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel