Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2024 | 12:21

Destacan avances en nueva plaza osornina

Si todo resulta según lo planeado el área se podría inaugurar en las próximas semanas. Crédito: Municipalidad de Osorno
Compartir

Un 80 por ciento de adelanto tiene el espacio.

Una visita al proyecto de la plaza Los Aromos en el sector oriente de nuestra ciudad, realizó el alcalde Emeterio Carrillo, junto con Fredy Moreno, encargado de la Obra, el presidente de la JJ.VV., Maximiliano Hitschfel y profesionales municipales.

El grupo recorrió la obra completa que presenta un 80% de avance y ya cuenta con todas las veredas, juegos para los niños y cancha, la que actualmente se está techando y pronto se comenzará a trabajar en el paisajismo, para concluir el proyecto en el mes de agosto.

Maximiliano Hitschfel, presidente de la junta de vecinos del sector, agradeció la voluntad del municipio de trabajar con la comunidad, escuchando sus requerimientos. 

Por su parte el edil, expresó que se espera estar dentro de poco inaugurando este espacio de esparcimiento para toda la familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel