Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de julio de 2024 | 11:37

Bomberos de Osorno extienden su Campaña del Sobre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Por dos semanas se extiende la campaña de Bomberos. Créditos: Cedida.
Compartir

Aún faltan más de 10 mil sobres por recolectar. Revisa cómo aportar vía transferencia electrónica.

El Cuerpo de Bomberos de Osorno extendió por dos semanas el plazo de recolección de sobres, en el marco de su Campaña del Sobre 2024, a fin de llegar a la meta propuesta para este año.

Así lo informó German Vidal, vice superintendente del Cuerpo de Bomberos, cuando aún faltan más de 10 mil sobres por retirar. "Al extender por dos semanas el plazo de recolección de los sobres, estamos confiados en poder llegar, junto a la comunidad osornina, a nuestra meta”, señaló.

“Nos permitirá a nosotros continuar con nuestro proceso de renovación de material mayor, destacando que los aportes de esta campaña económica van justamente destinados para poder renovar dos móviles de agua, que se encuentran planificados y requiere nuestra institución”, agregó.

El vice superintendente de Bomberos, hizo mención a la posibilidad de aportar a esta campaña por vía transferencia electrónica, desde la comodidad del hogar, sobre todo en este período de vacaciones.

Asimismo, German Vidal hizo un llamado a las empresas de Osorno a sumarse a la campaña, haciendo uso de la franquicia tributaria.

“Que pueden adherirse a la franquicia tributaria que, existiendo en las rebajas de su impuesto al aportar a bomberos vía esta campaña del sobre, con lo cual nosotros emitimos un certificado de donación, estando debidamente validado por el Servicio de Impuestos Internos”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel