Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de junio de 2024 | 13:36

Vecinos de Purranque celebran inauguración de nueva sede social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Ceremonia de inauguración de la nueva sede social de la Villa Los Volcanes. Créditos: Cedida.
Compartir

Las llaves de la nueva sede social que incluye en los más de 105 metros cuadrados, espacios de reuniones y servicios.

Con la presencia de distintas autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la comuna, César Crot, además de autoridades regionales y parlamentarias, se llevó a cabo en Purranque la ceremonia de inauguración de la nueva sede social de la Villa Los Volcanes.

La construcción de la sede social, comprende una estructura de 105,71 metros cuadrados, que integra en su interior una sala de reuniones junto a áreas de servicios como cocina, baños inclusivos y una bodega.

En ese contexto, el presidente del Comité de Adelanto de Villa Los Volcanes, Hugo Alarcón Asenjo, afirmó que este trabajo se logra gracias la unión entre los vecinos, dirigentes y autoridades, por lo que agradeció al alcalde por cumplir este compromiso, ya que tras 20 años de solicitudes, hoy se materializa la sede propia.

El alcalde, César Crot Vargas, aseguró que este trabajo es un reflejo de lo que se realiza en Purranque junto al apoyo de la comunidad, con avances en distintas materias sociales como en este caso la construcción de una nueva sede social, que cumple con los más altos estándares y lo más importante aún, se cumple un compromiso más con los vecinos y vecinas del sector norte de la comuna, que estuvieron por muchos años esperando este adelanto.

Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Fabian Nail, indicó que el equipamiento se ejecutó con los recursos que entrega el gobierno para estas iniciativas, cumpliendo con los objetivos que se plantearon al inicio de la gestión que sin duda disfrutarán los vecinos y vecinas del sector.

Cabe indicar que, frente a la sede social inaugurada, se construye un espacio de área verde que se sumará a los adelantos que se han llevado desde el Municipio hacia el sector norte de la comuna de Purranque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel