Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de junio de 2024 | 22:14

Una víctima fatal dejó accidente en acceso sur a Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Unidades de bomberos de Río Bueno trabajan en el lugar. Crédito: Cedida
Compartir

Colisión de automóvil y camioneta.

Esta tarde de jueves 20 de junio se produjo un accidente vehicular en el sector Cocule, acceso sur a la ciudad de Río Bueno.

De acuerdo con las primeras informaciones, en la vía impactaron dos vehículos, una camioneta y un auto menor, dejando como saldo una persona fallecida, quien conducía el primer vehículo.

La camioneta se salió de la calzada y producto del volcamiento, salió eyectado el conductor, falleciendo en el mismo lugar.

Los dos ocupantes del auto resultaron con lesiones de menor consideración y fueron trasladados hasta el hospital de Río Bueno

Carabineros controló el tránsito y recomienda precaución dado el pavimento resbaladizo y la escasa visibilidad producto de las fuertes lluvias que afectan la zona. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel