Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de junio de 2024 | 11:00

Suspenden clases del Colegio Artístico Santa Cecilia en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
La víctima permanece grave en el Hospital Base San José de Osorno. Imagen referencial.
Compartir

Un joven llegó hasta el establecimiento para pedir ayuda tras ser apuñalado en la tarde de este jueves.

Durante la tarde del jueves 13 de junio a eso de las 16 horas, un joven sin afiliación a la comunidad educativa se dirigió hasta las dependencias del Colegio Artístico Santa Cecilia en Osorno solicitando ayuda ya que se encontraba gravemente herido.

En el lugar el joven fue auxiliado por funcionarios que se encontraban presentes, lo cual obligó a activar los protocolos correspondientes, incurriendo en la presencia de carabineros y ambulancia.

En el momento de los hechos, todo el estudiantado fue retirado del lugar, para permitir su resguardo.

Debido a esto, el colegio informó que para este viernes 14 de junio se suspendían las clases para ambas sedes del colegio, puesto que se desarrollará la investigación desde las entidades correspondientes.

“Esperamos que quede clarificada la situación, es todo en cuanto podemos informar”, señaló el establecimiento a través de un comunicado.

La víctima habría recibido heridas cortopunzantes en la población Maximiliano Kolbe, siendo trasladado al Hospital Base San José de Osorno, donde se encuentra en estado grave.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel