Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de junio de 2024 | 12:31

Revisa el pronóstico del tiempo en la provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Hasta 60 milímetros de lluvia caerían esta semana en la comuna. Imagen referencial.
Compartir

Lluvia y viento serán la constante en los próximos días.

Las bajas temperaturas no serán un tema en Osorno, por lo menos en los próximos siete días, ya que el pronóstico señala que la lluvia y el viento marcarán la tendencia en las condiciones climáticas.

Para este martes la expectativa es de cielos cubiertos con algunas gotas a las 16 horas y vientos hasta 57 kilómetros por hora, mientras que las precipitaciones aumentarán su intensidad en horas de la noche, las cuales continuarán hasta la madrugada del miércoles y cesarán en gran parte de la jornada con cielo parcialmente nuboso.

En tanto el jueves el pronóstico señala chubascos durante la mañana y nubosidad para la tarde y noche, mientras que el viernes tendremos lluvia débil a lo largo de la jornada, con temperaturas entre 10 y 15 grados y vientos de hasta 47 kilómetros por hora.

El sábado será el día con mayor cantidad de precipitaciones, con una expectativa de 16 milímetros de agua, con lluvia moderada entre 11 y 14 horas, por su parte el domingo también se espera la caída de precipitaciones tenues entre la madrugada y las 17 horas.

Pronóstico para Osorno.
Pronóstico para Puerto Octay.
Pronóstico para Puyehue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel