Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de junio de 2024 | 12:30

Inauguran nuevos puntos de carga rápida en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Estos tres puntos se suman a los 130 establecidos a nivel nacional. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, llegó hasta la capital provincial para su apertura.

Este miércoles 19 de junio, se celebró un importante hito para la ciudad de Osorno, con la inauguración de uno de los tres puntos de carga rápida para vehículos eléctricos instalados en la comuna.

A la instancia asistió el subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, cuya instalación es en base al programa +Carga Rápida y para promocionar el concurso +Transporte Eléctrico, que lleva el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.

En la oportunidad, el alcalde Emeterio Carrillo, junto con la seremi de Energía, Liliana Alarcón y el subsecretario de la cartera, cortaron la cinta para inaugurar el punto ubicado en calle René Soriano 2335.

Estos tres puntos de carga rápida se suman a los 130 establecidos a nivel nacional, incluyendo dos en Puerto Montt y uno en la Ruta 5 Sur entre las comunas de San Pablo y Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel