Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2024 | 17:56

Familia confirma identidad de joven hallado en sitio eriazo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Cuerpo fue encontrado este domingo. Crédito foto: Diario de Valdivia.
Compartir

ONG valdiviana dio con su paradero en un lugar de difícil acceso.

ONG valdiviana encontró este domingo el cuerpo de un joven de 22 años que se mantenía desaparecido desde el viernes 14 de junio, fecha en la que estableció contacto con su familia por última vez.

Sus cercanos habían iniciado una desesperada búsqueda de este muchacho, ex estudiante universitario, quien en una conversación telefónica con su madre le dijo que iba camino a su casa ubicada en las cercanías de Circunvalación oriente, pero nunca llegó.

La ONG se adentró en un lugar de difícil acceso, a un costado de la carretera y logró dar con el cuerpo de Allan Márquez Márquez, según informa la familia a Diario de Valdivia.

Al lugar llegó personal de Carabineros, PDI y el Servicio Médico Legal, cuyo personal retiró el cuerpo de este joven para realizar los exámenes de autopsia correspondientes.

Hasta el minuto se desconoce la causa de su deceso, pero se presume que habría atentado contra su vida.
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel