Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de junio de 2024 | 20:05

Comprometen recursos para el asfaltado de rutas en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
17 kilómetros de longitud sería lo pavimentado en el sector de Colonia Ponce. Crédito: Municipalidad de Purranque.
Compartir

4.400 millones de pesos fueron asignados por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Durante esta semana, la Municipalidad de Purranque bajo el mando del alcalde César Crot, informó a la comunidad sobre las gestiones que ha realizado la casa edilicia para la pavimentación de caminos en la comuna.

En concreto, estos trabajos tienen que ver con diligencias realizadas por el jefe comunal, el concejal Gabriel Cañete y parlamentarios ante el Ministerio de Obras Públicas, que permitirán al proyecto de asfaltado para Colonia Ponce en etapa de licitación.

Desde la cartera de Obras Públicas se determinó un presupuesto de más de cuatro mil 400 millones de pesos, para un proyecto que comprenderá 17 kilómetros de longitud en el sector de Colonia Ponce.

Cabe destacar que la licitación se mantendrá en el portal de Mercado Público hasta el 21 de junio de este año, donde las autoridades esperan que el MOP otorgue la obra a la mejor oferta dispuesta entre las empresas postulantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel