Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de junio de 2024 | 14:30

Carabineros recupera camioneta robada en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
La camioneta había sido sustraída el 17 de junio. Crédito: Cedida.
Compartir

Los diferentes operativos permitieron detener a tres imputados, uno de ellos involucrado en el hurto del vehículo.

Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) recuperó una camioneta que había sido robada en la ciudad de Puerto Varas.

El teniente David Carrasco, de esa unidad policial explicó que en diferentes operativos fueron detenidos tres imputados, entre los que se cuenta precisamente uno quien está involucrado en la camioneta sustraída desde la ciudad lacustre.

El oficial explicó que el primer detenido es un hombre de 67 años, quien se mantenía prófugo de la justicia, ya que tenía en su contra una orden por conducción en estado de ebriedad, emanada desde el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, siendo capturado en el sector de Automó en Chamiza. 

Carabineros también recuperó en Puerto Montt una camioneta Toyota, modelo Hilux, año 2021, la que había sido encargada desde el pasado 17 de junio de este año.

El vehículo estaba en poder de un sujeto, chileno de 33 años, quien fue detenido por el delito de recepción. El imputado pasó esta mañana a audiencia de control de detención.

El teniente Carrasco informó de un tercer detenido por parte del SEBV, el que era buscado por una orden vinculada al delito de violación de menor de 14 años, emanada desde el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, el pasado 7 de junio.

El sujeto, de 47 años y con antecedentes policiales, fue detenido en calle Violeta Parra esquina calle Central Alerce, pasando esta mañana a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel