Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de junio de 2024 | 14:00

Carabineros detiene a conductor que atropelló a menor en Cancura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
La víctima se encuentra hospitalizada con lesiones graves y sin riesgo vital. Imagen referencial.
Compartir

El hecho se registró en la tarde de este martes en el kilómetro 22 de la ruta U-55.

Este martes 4 de junio, personal de Carabineros del Retén Cancura cerca de la medianoche procedió a la detención del conductor de un furgón por el delito de cuasidelito de lesiones en atropello. 

El hecho se registró a eso de las 16:30, cuando un menor que cruzó la calzada de forma sorpresiva luego de descender de un bus de recorrido rural en el kilómetro 22 en la ruta U-55 fue impactado por el vehículo, resultando con lesiones graves.

Lo anterior por disposición del fiscal de turno de la Macrozona Sur, Ingrid González, el conductor de iniciales V.A.L.F. fue apercibido por el artículo 26 del código penal, en espera de la citación por parte de la Fiscalía Local de Osorno.

En tanto, el menor se encuentra hospitalizado con lesiones graves y sin riesgo vital en el Hospital Base San José de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel