Actualidad
Por Redacción , 4 de junio de 2024 | 16:21

Carabineros de Osorno controló a cuatro personas por porte de sustancias ilegales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Cedida.
Compartir

Individuos tenían en su poder elementos prohibidos según la ley 20.000. Uno fue detenido.

En una fiscalización a un automóvil, que se encontraba en Avenida Alemania de Osorno, Carabineros controló a cuatro personas por porte de elementos prohibidos en la ley 20.000 antidrogas.

Los individuos estaban al interior de un automóvil Suzuki modelo Swift cuando fueron controlados por los efectivos de Carabineros.

Al revisar el interior del móvil los funcionarios encontraron cuatro bolsas de sustancia vegetal, con características similares a la marihuana; una bolsa con una sustancia blanquecina, con similares características al clorhidrato de cocaína, acompañada de un plato con una cuchara, más 17 bolsitas dosificadoras y una pesa gramera.

Tras detener a los sujetos, se procedió a incautar el vehículo en el cual se movilizaban, además de su teléfono celular y la suma de $106.000 en billetes de distinta denominación.

Los antecedentes fueron derivados a Fiscalía de Osorno.

De los cuatro controlados, uno fue detenido y posteriormente puesto en libertad con medidas cautelares.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel