Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 3 de mayo de 2024 | 13:30

Robo afecta a jardín infantil en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Lo sustraído alcanza un valor de un millón de pesos. Crédito: Cedida.
Compartir

La directora del establecimiento reportó el hecho tras encontrar un forado en el techo.

A eso de las 8:00 horas de esta mañana, se reportó un robo en calle Panamá, correspondiente al Jardín Infantil Blanca Nieves y los Siete Enanitos, perteneciente a la Junji.

El hecho fue informado por la directora del establecimiento, tras percatarse a su llegada que se encontraba sonando la alarma de seguridad y que en su oficina había un forado en el techo, con restos de este esparcidos por el suelo.

Dentro de las especies reducidas se encuentra un computador portátil marca Lenovo, además de dos proyectores que estaban al interior de una bodega en las inmediaciones del recinto.

Según la empresa de seguridad, lo sustraído alcanza un valor de un millón de pesos, por lo cual Carabineros de la comuna se encuentran periciando el sitio del suceso para dar con los responsables del robo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel