Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 9 de mayo de 2024 | 18:05

Preparan actividades para el Día de la Madre en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Registro de uno de los stands dispuestos en Frutillar. Crédito: Municipalidad de Frutillar.
Compartir

Municipios de la comuna preparan iniciativas para celebrar la festividad.

Como cada año, este domingo 12 de mayo se celebrará el día de las madres, que si bien por decreto debiera ser el 10 de mayo, se conmemora el segundo domingo del quinto mes del año, de acuerdo a esto, diversos municipios deciden organizar actividades para su festejo.

En el caso de Osorno, este viernes a partir de las 17 horas en el Paseo Patrimonial se llevará a cabo el show cultural “Osorno celebra a la madre”, con las presentaciones del grupo folclórico Cánticos del Sur y del charro mexicano Josué Velásquez, que en caso de lluvia, se trasladarán hasta el auditorio del Edificio CAV.

Por su parte en Puerto Octay, entre el viernes y sábado desde las 8 a 20 horas, se desarrollará la Feria Día de la Madre, como parte del programa “Mujeres Jefas de Hogar” en la Plaza de Armas de la comuna.

A su vez, Frutillar instaló su propia feria ubicada en Frutillar Bajo, donde 11 emprendedoras de la comuna disponen de puestos para encontrar regalos acordes a la fecha, la cual opera desde las 11 a 18 horas, disponible hasta el domingo 12 de mayo.

En tanto, Puerto Varas preparó una actividad el sábado 11 de mayo desde las 10 a 13 horas en el Coliseo Municipal para las madres que quieran agasajarse con un masaje craneofacial, aromaterapia, colorimetría, manicure, peluquería y drenaje linfático facial. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel