Actualidad
Por Agustín Zapata , 11 de mayo de 2024 | 12:04

Por insalubridad tres locales de Osorno quedaron con prohibición de funcionamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Restaurante Donde Juancho en Osorno. Crédito: redes sociales.
Compartir

Carabineros y autoridades sanitarias dieron a conocer cuáles son los locales infraccionados. Detalles en la nota.

El 10 de mayo, entre las 20:00 y 3 de la madrugada, el equipo Centauro de Carabineros junto a autoridades sanitarias, realizaron rondas de fiscalización en distintos locales nocturnos de Osorno, resultando en tres prohibiciones de funcionamiento.

La primera prohibición se realizó al bar Taberna Pirata, ubicado en Av. Juan Mackenna, debido a que personal de sanidad detectó insalubridad y falta de medidas de seguridad en el local.

Bajo la misma línea, fue también fiscalizado el restaurante, Donde Juancho, ubicado en calle Lynch. Al igual que la Taberna Pirata, funcionarios constataron que el local no contaba con procesos para el tratamiento de alimentos, había insalubridad y faltas de medidas de seguridad.

La tercera prohibición de funcionamiento, fue para el local nocturno La Casa Verde, ubicado en calle Bilbao, donde los inspectores sanitarios detectaron insalubridad y falta de medidas de seguridad. A su vez, personal de Carabineros detuvo a dos deejay (DJ) por violación a propiedad intelectual tras no contar con las autorizaciones necesarias.

En total, en las rondas de fiscalización, personal de Carabineros cursó tres prohibiciones de funcionamiento a locales comerciales y cinco infracciones de tránsito por conductores sin licencia y faltas municipales.

Local nocturno La Casa Verde, en Osorno. Crédito: redes sociales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel