Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 6 de mayo de 2024 | 11:00

PDI detiene en Los Muermos a joven buscado por homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
El aprehendido mantenía además una orden de captura pendiente. Crédito: Cedida.
Compartir

El sujeto sería el autor de la muerte de un hombre al interior del penal Alto Bonito.

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt en conjunto con la Agrupación de Prófugos de la Prefectura Provincial Llanquihue, lograron durante la mañana de este lunes la captura de un hombre de 20 años, quien sería el autor de la muerte de un hombre al interior del penal Alto Bonito. 

Se trata de un homicidio ocurrido en enero, instancia donde el imputado habría agredido en contexto de una riña a la víctima de 31 años, quien se encontraba en ese minuto en prisión preventiva. 

Tras realizar diversas diligencias investigativas, detectives pudieron establecer que el detenido, quien cumplió condena en la cárcel puertomontina, se encontraba actualmente en un predio rural en la comuna de Los Muermos. 

A partir de ello se gestionó una orden de entrada y registro durante la mañana de este lunes, concretando la detención del imputado, el cual será puesto a disposición de tribunales por el delito de homicidio. 

Cabe destacar que el aprehendido mantenía además una orden de captura pendiente por porte de armas y municiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel