Actualidad
Por Redacción , 26 de mayo de 2024 | 15:30

PDI de Osorno investiga robo a censistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
La Brigada Investigadora de Robos Osorno realiza las pesquisas del caso. Crédito: imagen referencial
Compartir

Desconocidos los intimidaron y les quitaron sus pertenencias.

La Policía de Investigaciones de Osorno informó este domingo que se realizan las diligencias para dar con el paradero e identidad de los sujetos que ayer robaron a dos censistas.

Los hechos ocurrieron, este sábado en la noche, en las cercanías del puente Chauracahuín, cuando los censistas se trasladaban realizando sus labores, cuando fueron sorprendidos por desconocidos que les robaron sus pertenencias.

El subprefecto Diego Ortega, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno informó que “a petición del fiscal de turno, detectives de esta brigada Investigadora concurrieron al sector de Rahue Bajo, de esta ciudad, específicamente a la vereda norte del puente Chauracahuín”.

“Allí dos personas de sexo masculino, censistas, mientras retornaban a sus hogares, fueron víctimas de un robo con violencia, el cual fue cometido por sujetos desconocidos”, informó.

El subprefecto dio a conocer que los antisociales actuaron premunidos con armas cortantes para intimidar a los censistas y sustraerles las especies personales, como también elementos propios de las encuestas del censo.

Posteriormente, los individuos huyeron en dirección desconocida.

“Es dable señalar que una de las víctimas resultó con lesiones leves, por cuanto opuso resistencia al robo. Personal de la policía de esta brigada especializada, se encuentra realizando diligencias investigativas para dar con los responsables de este hecho”, declaró el subprefecto Diego Ortega.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel