Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de mayo de 2024 | 14:21

PDI confirma homicidio en hallazgo de cuerpo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El hecho se registró en calle La Mayor Sur de Rahue Alto. Crédito: Cedida.
Compartir

Hombre fue hallado en el antejardín de su casa.

Durante la mañana de este martes 30 de abril, personal de Carabineros concurrió hasta el sector de Rahue Alto por el hallazgo de una persona de sexo masculino fallecido a las afueras de su domicilio.

El hecho se registró en calle La Mayor Sur, donde un hombre de 30 años de edad fue encontrado sin signos vitales y tras inspección de funcionarios policiales en el interior del inmueble, dieron cuenta que el lugar se mantenía desordenado con gran cantidad de especies en el suelo.

Posteriormente, hasta el sitio del suceso acudió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para llevar a cabo las pericias correspondientes, quienes a través de inspección ocular, señalaron que la víctima presentó una herida cortopunzante, más lesiones del tipo defensa en las manos.

“Los equipos investigativos de nuestra brigada se encuentran realizando diversos peritajes como diligencias tendientes a dar con él o los autores del hecho, además de establecer la dinámica del suceso”, señaló el prefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno.

Carabineros concurrió hasta Rahue Alto por el hallazgo de un hombre de 33 años sin signos vitales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel