Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 21 de mayo de 2024 | 12:00

Osorno finalmente pudo disfrutar de la carrera de Karros Locos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
“Los Matamalas” se adjudicaron el primer lugar además del premio popular. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Revisa las mejores fotos de la jornada en la siguiente nota.

Este domingo 19 de mayo y luego de dos suspensiones por lluvias, Osorno al fin pudo cerrar sus actividades de aniversario con la carrera de Karros Locos, donde la comunidad pudo celebrar con la creatividad de los participantes.

En el espectáculo realizado en avenida César Ercilla entre Los Carrera y Aníbal Pinto participaron 12 carros diseñados por los propios osorninos, quienes desplegaron su imaginación en la actividad.

El tercer lugar y 350 mil pesos de premio fue para el carro “Venusaur” con la temática Pokémon, mientras que el segundo lugar se lo adjudicó “Las Chicas Superpoderosas”, llevándose 650 mil pesos como premio.

El premio mayor de la jornada se lo llevaron “Los Matamala”, quienes decoraron su carro inspirado en Los Picapiedras, logrando un premio económico de un millón de pesos ya que además del primer lugar, fueron reconocidos como el vehículo más popular.

Revisa las mejores postales de la jornada a continuación:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel