Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 17 de mayo de 2024 | 13:30

Osorno: detienen a extranjero a bordo de motocicleta con encargo por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía. Crédito: Cedida.
Compartir

En un patrullaje preventivo, la unidad Centauro detectó además que el sujeto portaba una bolsa con droga.

La tarde de este jueves, personal de Carabineros de la Prefectura Osorno número 24, que integra el equipo Centauro, en circunstancias que realizaba un patrullaje preventivo por calle Lynch, sorprendió a un sujeto conduciendo una motocicleta, sin elementos de protección que exige la Ley.

Al materializar la fiscalización, el personal se percata que el conductor no contaba con licencia para conducir y la motocicleta mantenía encargo por robo desde el 2022.

De igual forma sorprendieron al conductor portando una bolsa con droga, por lo que el sujeto, de nacionalidad extranjera, fue detenido.

La moto fue requisada, al igual que la droga encontrada en el marco del desarrollo del procedimiento adoptado por el personal de Carabineros.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Local de Osorno, quienes dispusieron que el imputado pase a control de detención la jornada de este viernes en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel