Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de mayo de 2024 | 15:50

La comunidad de Los Lagos salió a las calles a recibir a Camila y Marcos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
A lo largo de la ruta los padres han recibido el apoyo de la comunidad. Crédito: Cedida.
Compartir

Mamá de Tomás completó otra jornada de su caminata rumbo a La Moneda.

Una cálida recepción en medio de la lluvia y el frío brindó la comunidad de Los Lagos a Camila Gómez y Marcos Reyes, los padres de niños con distrofia muscular de Duchenne, quienes caminan desde Chiloé a La Moneda para conseguir recursos y visibilizar esta “enfermedad rara”.

La comunidad se reunió primero en la pasarela 18 de Septiembre que conecta la ciudad con la Ruta 5 Sur. Allí se apostaron los vecinos para brindar palabras de aliento a los caminantes y además, entregarles aportes económicos que son muy importantes en estos momentos.

Ese es uno de los aspectos destacados de toda esta cruzada. Durante el trayecto han sido cientos las personas que anónimamente les han hecho llegar dineros para sumar a la causa.

En dicho lugar tomaron una camioneta que los condujo al Centro Cultural de Los Lagos donde se les ha preparado una recepción con autoridades y comunidad en general.

El alcalde Aldo Retamal Arriagada recibió a Camila en el recinto cultural. Crédito: Cedida

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel