Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de mayo de 2024 | 12:05

El frío se mantiene en la Región de Los Lagos

Esta mañana estuvo muy helado. Crédito: Redes sociales
Compartir

Hoy la máxima pronosticada no sobrepasará los 10 grados. Conoce cómo estará mañana.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Lagos, este martes 14 de mayo, se registraron mínimas de -3 grados y tendremos un día soleado la mayor parte del día. 

Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 8°C y por la tarde en torno a los 10°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 3°C Vientos del Sur a lo largo del día, con una velocidad media de 18 km/h.

Para este miércoles, el pronóstico indica cielos nubosos en Osorno, aunque se esperan intervalos con lluvias débiles de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre -1°C y 10°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00. 

A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de norte, con rachas que podrán llegar hasta 17 km/h por la tarde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel