Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de mayo de 2024 | 18:27

Desconocido robó vehículo y chocó en estado de ebriedad en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Múltiples especies fueron sustraídas, aparte de los daños al vehículo que incluso tenía la mascota del dueño en su interior. Crédito: Cedida.
Compartir

Un desconocido sustrajo el automóvil y habría colisionado, huyendo a pie del lugar.

Durante esta jornada de jueves 2 de mayo, Pedro Vargas se dirigió hasta calle Tarapacá con República con el fin de comprar pan, estacionando su vehículo en las afueras, pero cuando salió del recinto comercial se dio cuenta de que su auto se encontraba en movimiento en dirección desconocida.

Posteriormente, un amigo lo pasó a buscar para poder dirigirse a su trabajo, donde metros más allá encontró su vehículo a la altura de la bencinera, con evidentes daños en la parte frontal y especies sustraídas desde su interior.

Lo insólito es que el sujeto que había sustraído el auto fue controlado por carabineros, yéndose caminando después de esta interacción impune, situación captada por cámaras de seguridad del lugar.

Según relatos de testigos, el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

Entre los daños presentados por el vehículo se incluye neumáticos reventados, el robo de la patente trasera, además de los documentos, una motosierra, una caja de llaves y una mochila.

Afortunadamente, su perro “Daniel” resultó sano y salvo, ya que el individuo que sustrajo el auto no se percató que la mascota estaba en el auto.

“Rabia porque me dejaron el auto vacío y chocado, también miro la parte de la policía, porque cómo lo dejaron libre y a mí me querían dejar detenido por el hecho de ir a dar cuenta. Este tipo chocó el auto y no le hicieron nada”, expresó Vargas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel