Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de mayo de 2024 | 11:52

Derrame de combustible paralizó el tránsito en avenida osornina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
El tránsito se suspendió en avenida Manuel Rodríguez. Crédito: Noticias Osorno Oficial.
Compartir

Bomberos concurrieron al lugar por la rotura del estanque de un camión que ocupó ambas vías.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes 20 de mayo, un derrame de combustible provocó la paralización del tránsito en avenida Manuel Rodríguez a la altura de calle Andrés Bello.

Hasta el lugar concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos por el derrame de petróleo producto de la rotura del estanque de un camión que transitaba la avenida, ocupando ambas vías y suspendiendo el tránsito por la emergencia.

Esto provocó el desvío de la circulación vial desde el oriente por Andrés Bello hacia Bilbao y Mackenna, mientras que desde el poniente el desvío se realiza por calle Zenteno.

Desde TransporTeinforma de la Región de Los Lagos, sugieren la precaución de los conductores que transiten por el sector centro-oriente de la capital provincial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel