Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 12 de mayo de 2024 | 17:00

Delegación de Rahue dio a conocer los proyectos a desarrollar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
El hospital de alta complejidad es uno de los proyectos destacados. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Cerca de 30 mil millones de pesos están asignados para la ejecución de estas iniciativas.

En horas de la mañana de este sábado 11 de mayo en las dependencias de la Escuela Claudio Arrau, se dieron a conocer todas las funciones y servicios disponibles en la delegación de Rahue, extensión de la Municipalidad de Osorno que busca dar respuesta oportuna a los vecinos de este sector.

En la instancia, el delegado municipal de Rahue, Juan Santibáñez señaló que los servicios de permisos de circulación, licencias de conducir, Centro Diurno del Adulto Mayor, Chile Atiende y la Oficina Central de la Delegación se encuentran disponibles.

Los directores de Secplan, Salud (s), Seguridad Pública y el jefe de infraestructura y proyectos del DAEM, expusieron referente a sus respectivas áreas para dar a conocer los adelantos, obras en construcción, obras aprobadas y obras terminadas que se están realizando y realizarán en Rahue.

Entre las que más valoraron los vecinos, está el recambio de luminarias y el futuro hospital de alta complejidad que se levantará en el sector. Una inversión que supera los diez mil 800 millones de pesos, lo que señalaron demuestra la democracia territorial con la que se ha avanzado en esta gestión.

El alcalde Emeterio Carrillo, valoró esta necesaria instancia para los vecinos y vecinas del sector, así como la gran afluencia de público asistente y la presencia de los concejales (a) Herta Licán, Juan Carlos Velásquez, Mario Troncoso y Miguel Arredondo, el diputado Héctor Barría, directores y funcionarios municipales y dirigentes de Rahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel