Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de mayo de 2024 | 19:54

Celebran los 161 años de la Cruz y Medialuna Roja en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Las autoridades de las instituciones. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Autoridades destacaron el trabajo de los voluntarios y voluntarias.

Durante la mañana de este sábado 18 de mayo, se desarrolló en Osorno, una ceremonia para celebrar los.161 años desde la creación de la Cruz Roja Internacional y la Medialuna Roja.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo destacó la entrega de los voluntarios del organismo internacional. 

“Quier saludar a todos y todas quienes día a día hacen grande a esta noble institución alrededor del mundo, en especial en nuestro país, nuestra región y nuestra querida comuna de Osorno”, dijo.

En la actividad también estuvieron presentes el presidente nacional de la Cruz Roja, Rafael Méndez, el diputado Héctor Barría, el alcalde de Llanquihue Victor Angulo, la presidenta del Comité regional Los Lagos y Aysén, Silvia Muñoz, la presidenta de la Cruz Roja Filial Osorno, Marisol Agüero, además de voluntarios y voluntarias de distintas filiales del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel