Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de mayo de 2024 | 15:31

Carabineros detuvo a tres sujetos implicados en agresión a guardias de supermercado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Personal de seguridad se enfrentó a los antisociales y resultaron dañadas las puertas de acceso de la estructura del local comercial. Crédito: Cedida.
Compartir

Los hechos ocurrieron en Rahue Bajo.

Tras un amplio operativo, efectivos del Equipo Centauro de la Prefectura de Carabineros Osorno, detuvo a los implicados en una agresión a personal de seguridad de un supermercado en Rahue Bajo.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando los sujetos protagonizaron una agresión con los funcionarios del supermercado Alvi, provocando daños en el acceso al recinto comercial.

Los motivos de la trifulca son motivo de investigación, pero al llegar Carabineros al lugar fue detenido uno de los individuos. Los otros dos escaparon corriendo en diversas direcciones.

Los carabineros desarrollaron una persecución por calles aledañas finalizando con la detención de los otros dos implicados.

Los detenidos, por instrucciones del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Tribunal para su control de detención.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel