Actualidad
Por Redacción , 26 de mayo de 2024 | 12:33

Carabineros detiene a un sujeto por robo en lugar no habitado en Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Carabineros. Créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Individuo se encontraba al interior de una bodega.

Esta jornada Carabineros de Osorno informó de las diligencias realizadas para detener a un hombre por el delito de robo en lugar no habitado en Rahue.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, luego de que Carabineros recibiera un llamado dándoles a conocer que se encontraba un individuo al interior de una bodega en calle Chillán.

Al llegar los efectivos policiales y tras realizar una revisión por el lugar, dieron con un hombre que mantenía oculto entre sus vestimentas un taladro, eléctrico, marca Skill.

Además, al efectuar una inspección del sitio del suceso, el individuo había sacado desde un tractor en mantenimiento, una batería de vehículo, sin marca color negro, con la finalidad de sustraerla.

Se informó del procedimiento al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de personal de la SIP para realizar labores de su especialidad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel