Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 22 de mayo de 2024 | 12:25

Carabineros detiene a tres sujetos por microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Los tres involucrados mantienen prontuario policial. Crédito: Cedida.
Compartir

Personal policial de la Quinta Comisaría de Puerto Montt arrestó a los tres ocupantes de un vehículo.

Durante la jornada del martes 21 de mayo, carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvieron a los tres ocupantes de un automóvil por microtráfico de drogas y porte de arma.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales Especiales (SIP) de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, quienes, al fiscalizar a los ocupantes de un automóvil, encontraron variadas bolsas de nylon transparente, en cuyo interior había una sustancia en polvo de color blanco, que se determinó era clorhidrato de cocaína. 

Además, se encontraron pastillas de distintos colores y una pistola de aire comprimido, por lo que los sujetos fueron detenidos por tales hechos. También se decomisó dinero en efectivo.

Los detenidos mantienen un amplio prontuario policial, entre ellos por delitos de homicidio, microtráfico, robo y receptación. Entre los detenidos, hay una mujer que mantiene la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por delito de microtráfico de droga.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel