Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de mayo de 2024 | 19:51

Bomberos combatió incendio de casa-habitación en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Emergencia en la Población Pedro Aguirre Cerda. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

Emergencia declarada en la tarde del viernes 3 de mayo.

En horas de la tarde de este viernes 3 de mayo se activó la alarma de emergencia en Osorno, por un incendio de casa-habitación en el sector de Rahue Alto.

La emergencia se declaró cerca de las 14 horas, afectando a una vivienda de material ligero ubicada en la calle Bolivia de la Población Pedro Aguirre Cerda.

La casa de una planta resultó con un 80% de daños, tal como explicó a Diario de Osorno el comandante de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce.

“Producto del incendio se dio una segunda alarma para evitar la propagación, tenemos daños solamente en la casa principal o inicial de la emergencia”, indicó Ponce.

Respecto del posible origen del incendio, Bomberos maneja la hipótesis de un descuido de los moradores de la vivienda.

“En entrevista con la propietaria nos señalan que había ropa secando al costado de la combustión”, agregó el comandante de Bomberos, además de señalar que a la hora de la emergencia había viento en la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel