Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de mayo de 2024 | 10:40

Atropello en San Juan de la Costa dejó una víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Una persona de 48 años de edad fue la víctima en la Ruta U-352. Imagen referencial.
Compartir

Personal de la SIAT de Osorno investiga las circunstancias para esclarecer el hecho.

En horas de la noche del domingo 19 de mayo, por requerimiento del Ministerio Público, carabineros de la SIAT de Osorno concurrieron hasta la comuna de San Juan de la Costa por el atropello de un hombre de 48 años de edad, quien habría fallecido en el lugar.

Según señaló el capitán Francisco de la Vega, oficial investigador de la SIAT Osorno, el hecho se produjo a eso de las 21 horas, donde el personal policial se dirigió hasta el kilómetro 13 de la Ruta U-352 por el fatal accidente.

“Es por eso que en el terreno se ajustaron todas las diligencias atingentes para poder esclarecer la forma dinámica y circunstancia en la que ocurrió este lamentable desenlace”, indicó el oficial.

“Es por ello que se hace un llamado a los usuarios de la vía a estar atentos a las condiciones del tránsito, respetar las normas respectivas para no estar con estas situaciones que estamos lamentando actualmente”, expresó el capitán.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel