Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 13 de mayo de 2024 | 11:19

Accidente de tránsito dejó un fallecido en ruta Osorno – Bahía Mansa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Carabineros y SML/créditos foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Un hombre de 52 años de edad fue la víctima de un choque y posterior volcamiento.

A eso de las 23 horas de este domingo 12 de mayo, carabineros de la Subcomisaría IAT y Carreteras de Osorno se constituyeron en la ruta Osorno - Bahía Mansa por requerimiento del Ministerio Público, tras un fatal accidente automovilístico que dejó a una persona fallecida y otros tres con lesiones.

Según indicó la teniente Nicole Catalán, oficial investigadora de la Subcomisaría IAT y Carreteras de Osorno, el hecho se habría producido alrededor de las 20:20 a la altura del kilómetro 36 en la ruta U-40, donde el vehículo habría chocado y posteriormente volcado a un costado de la vía.

“Para ello estamos levantando el sitio del suceso, obteniendo fotografías periciales de este mismo lugar, realizando todas las pericias mecánicas y técnicas con la finalidad de poder establecer la dinámica y causa basal que da origen a este accidente de tránsito”, señaló la oficial.

El fallecido fue identificado como Mauricio Enrique Inostroza Caicheo de 52 años de edad, mientras que H. E. P. de 40 años, C. A. J. J. de 46 años y L. J. A. J. de 37 años de edad resultaron con lesiones, pero fuera de riesgo vital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel