Fuertes lluvias se han registrado en las últimas horas en la provincia de Osorno y la Región de Los Lagos, causando inconvenientes en las distintas comunas como la inundación del paso nivel en el ingreso a Francke en la capital provincial.
Según datos de la Dirección Meteorológica de Chile, en las últimas 24 horas se han acumulado 32 milímetros de precipitación en Osorno, situación que ha obligado por ejemplo a la suspensión del tránsito en el paso fronterizo Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos.
Asimismo, desde Saesa confirmaron cortes de energía en las comunas de San Pablo en calles Germán Santa Cruz, El Estero, Alvarado y alrededores y Purranque en los sectores Cuatro Vientos, Los Copihues, Coñico y alrededores.
A su vez, en horas de esta mañana la distribuidora eléctrica comunicó el corte del suministro en la localidad de Las Cascadas y los sectores Puerto Klocker, Las Nieves y rurales aledaños en la comuna de Puerto Octay, situación que se actualizó a las 11 horas, con un 100% del servicio normalizado.
El pronóstico del tiempo indica que continuarán las leves precipitaciones hasta aproximadamente las 14 horas, con una pausa de cielos parcialmente nubosos hasta las 16 horas, para luego continuar con lluvias débiles.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel