Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de abril de 2024 | 10:32

Osorno: PDI detiene a hombre buscado por un homicidio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Detectives detuvieron a la personas prófuga desde agosto del año pasado. Crédito: imagen referencial
Compartir

Diligencias de detectives permitieron dar con el paradero de "El Paloma".

Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno detuvieron durante la noche de este lunes 15 de abril a un hombre adulto que era buscado por la muerte de un joven de 26 años, hecho ocurrido en agosto de 2023 en la vía pública, específicamente en el barrio Lynch.

Tras diversas diligencias investigativas, personal policial logró dar con el paradero del imputado que se encontraba prófugo, manteniéndose oculto en un domicilio de Osorno, lugar donde fue capturado por los detectives.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hombre, quien era apodado como “El Paloma”, le habría disparado a la víctima durante la noche del pasado 10 de agosto, siendo trasladada al hospital de la ciudad donde falleció.

Cabe destacar que por este hecho ya había sido aprehendida una mujer de 35 años, quien también estaba involucrada en este homicidio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel