Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de abril de 2024 | 13:09

Gendarme falleció en accidente mientras iba al trabajo en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Gendarmería de Chile confirmó la identidad del funcionario.

Un hombre falleció la mañana de este martes 23 de abril en Puerto Montt, tras colisionar su vehículo con la rampa de un camión. 

La Gendarmería de Chile confirmó que la víctima fatal corresponde a un funcionario de la institución, quien se dirigía a su lugar de trabajo.

La víctima fatal fue identificada como el gendarme segundo Gabriel Contreras Soto, de dotación de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) de Puerto Montt.

El director regional subrogante de Gendarmería en Los Lagos, teniente coronel Gustavo Flores Abarca, expresó que están profundamente conmovidos por la partida del funcionario.  

“Queremos entregar nuestras más sinceras condolencias a su familia y a los colegas con los que trabajaba diariamente. Hemos dispuesto que nuestra área social del personal entregue todo el respaldo necesario, tanto en términos de apoyo emocional como de realización de trámites administrativos, a los deudos”, señalaron a través de un comunicado.

El funcionario tenía nueve años de servicio en la institución y era oriundo de la localidad de Pidima, comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía.

La SÏAT de Carabineros investiga el accidente.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel