Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de abril de 2024 | 13:48

Encuentran a joven apuñalado en la vía pública en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Transeúntes lo hallaron tendido en la calle, en pleno centro de la ciudad.

Apuñalado y tendido en la vía pública fue hallado un hombre la madrugada de este sábado 20 de abril en el centro de Osorno.

Transeúntes encontraron al hombre tendido en el suelo y con un sangrado profuso proveniente de la zona del tórax, por lo que además de prestarle primeros auxilios llamaron a la ambulancia.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada en la intersección de Baquedano con Blanco Encalada, donde no se encontraron evidencias del posible agresor o agresores de esta persona.

Se informó que la víctima, un hombre de 26 años, fue trasladado hasta el hospital con una herida penetrante en la zona abdominal, donde se mantiene sin riesgo vital.

Carabineros informó que el sujeto se rehusó a realizar una denuncia debido a  que dijo no saber qué le había ocurrido.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel