Actualidad
Por Carla Ilabaca , 20 de abril de 2024 | 19:35

Cuerpo de Bomberos de Osorno entrega uniformes a ocho compañías de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Toda la comunidad colaboró para la compra de estos equipos. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El equipo adquirido es de alta gama y cuentan con una tecnología especial para combatir el fuego.

En una emotiva y significativa ceremonia, el Cuerpo de Bomberos de Osorno realizó la entrega de 410 nuevos uniformes a las ocho compañías de la ciudad. El costo de los equipos fue de 350 millones de pesos con un 70% de financiamiento de Bomberos de Chile y la diferencia recolectada por los bomberos de Osorno a través de su campaña del sobre y la rifa anual.

En el evento, el superintendente de Bomberos de Osorno, René Antipa, afirmó que los uniformes, adquiridos son de alta gama y cuentan con una tecnología que protege contra el fuego.

Además, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo felicitó al Cuerpo de Bomberos de osorno por su trabajo y dedicación para lograr esta inversión para el recambio de sus uniformes, así como agradeció a toda la comunidad que colaboró con sus diferentes campañas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel