Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 22 de abril de 2024 | 13:24

Carabineros recupera motores fuera de borda robados en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Los bienes fueron recuperados por carabineros de la Subcomisaría Achao. Crédito: Chiloé Actualiza.
Compartir

Las especies fueron avaluadas en $4.600.000 millones, siendo devueltas a su propietario.

Carabineros de la Subcomisaría Achao, en la provincia de Chiloé, recuperó este fin de semana dos motores fuera de borda que habían sido robados en la ciudad de Puerto Varas.

El teniente José Alvear, de la Subcomisaría Achao, informó que el operativo fue desarrollado gracias al trabajo de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de esa unidad policial, luego de recibir información de la víctima que indicaba que los motores eran ofertados a través de redes sociales.

El personal policial tomó contacto con la víctima, iniciando las pesquisas para dar con el paradero de las especies, las que habían sido sustraídas desde la ciudad de Puerto Varas.

Carabineros dio con el paradero de los tres sujetos, los que fueron detenidos y recuperadas las especies, las que fueron avaluadas en unos cuatro millones 600 mil pesos, siendo devueltas a su propietario, por instrucciones del Ministerio Público.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel