Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de abril de 2024 | 12:45

Carabineros detienen en Osorno a un adulto por microtráfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
100 gramos de marihuana, una pesa digital y dinero en efectivo fueron decomisados. Crédito: Cedida.
Compartir

La Sección Centauro en un patrullaje preventivo dio cuenta del hecho registrado en avenida Santa María con 18 de Septiembre.

A eso de las 18 horas de este lunes 1 de abril, carabineros motorizados de la Sección Centauro de la Prefectura Osorno sorprendieron al interior de un automóvil un individuo que portaba diversas dosis de marihuana, totalizando alrededor de 100 gramos.

El hecho fue registrado en un patrullaje preventivo en avenida Santa María con 18 de Septiembre, cuando el personal policial sorprendió a un hombre de 31 años debido al fuerte olor que emanaba desde el interior del vehículo donde estaba estacionado.

Al realizar la fiscalización, se descubrió las dosis de la droga en dos bolsas, además de elementos propicios para su distribución, como una pesa digital, bolsas de nylon, un frasco y dinero en efectivo, siendo aprehendido por el delito de microtráfico.

El detenido fue puesto a disposición de los tribunales de justicia, pasando a control de detención durante esta jornada según la resolución del Ministerio Público.

El sujeto registra domicilio en la comuna de Osorno y presenta diversos antecedentes penales previos por distintos tipos de delitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel