Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 3 de abril de 2024 | 19:00

Carabineros detienen en Osorno a hombre por robo frustrado en centro de dializados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El detenido que registra antecedentes penales, registra domicilio en Linares. Imagen referencial.
Compartir

El personal policial y Fiscalía investigan su posible participación en delitos efectuados recintos educativos.

A eso de las dos de la madrugada de este miércoles 3 de abril, Carabineros concurrió al Centro de Dializados ubicado en avenida César Ercilla tras la activación de la alarma de seguridad, constatando la presencia de un hombre que había ingresado a sustraer especies.

Esto se verificó tras el registro de cámaras, registrando que le sujeto huyó luego de activarse la alarma y al realizar un recorrido por las cercanías del establecimiento, fue sorprendido transitando en calle Alejandro Humboldt con Santa María, procediéndose a su detención.

Asimismo, se encuentra en estudio por parte de Fiscalía y Carabineros su eventual participación por delitos de similares características que afectaron al Liceo Industrial, la sede de la Universidad de Los Lagos en Guillermo Hollstein y Escuela España.

El sujeto, quien registra domicilio en la ciudad de Linares, registra gran cantidad de antecedentes penales, sin causas vigentes y pasará a control de detención durante esta jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel