Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de abril de 2024 | 19:12

Carabineros de Osorno detuvo a un hombre con dos órdenes de detención pendientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
En este lugar se produjo la detención. Crédito: GrupoDiarioSur
Compartir

El individuo se encontraba en la orilla del río a un costado del puente San Pedro viejo.

En un patrullaje del equipo Centauro de Carabineros de Osorno se logró esta tarde la detención de un hombre adulto que presentaba dos órdenes de detención pendientes.

El operativo se desarrolló al final de calle Ramírez, donde los carabineros encontraron al sujeto en la orilla del río a un costado del puente San Pedro Viejo.

Al ser sometido a control de identidad, se informó que se trata de un ciudadano extranjero con cédula chilena y se comprobó que registraba dos órdenes de detención emanadas por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, por delito de Propiedad industrial.

Por el momento el individuo quedó detenido y pasará a control de detención este jueves 18 de abril al Juzgado de Garantía de Osorno.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel