Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de abril de 2024 | 11:15

Asaltan a coordinadora del Censo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
El hecho se registró en calle Sor Teresa de Los Andes. Imagen referencial.
Compartir

Desconocidos la obligaron a descender del automóvil y sustrajeron su vehículo.

Alrededor de las 20:40 de este sábado 30 de marzo, personal del Retén Pampa Alegre fue alertado por un llamado desde calle Sor Teresa de Los Andes, donde una mujer que se encontraba en el interior de su vehículo fue abordada por desconocidos.

Los sujetos, quienes la obligaron a descender del móvil, sustrajeron su vehículo y posteriormente huyeron en dirección desconocida.

La víctima, quien no sufrió lesiones, se desempeña como coordinadora de personal del Censo en Osorno. Según su versión, mantenía diversas especies relacionadas al proceso censal.

Luego de recibir la denuncia, Carabineros prestó auxilio a la víctima e inició inmediatamente las primeras diligencias para dar con el paradero de los antisociales, encargado el vehículo robado a todas las unidades policiales. 

Al mismo tiempo, se encargó el trabajo a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osorno. En forma paralela, el personal policial realizó una serie de patrullajes en busca del automóvil sustraído, entregando todos los antecedentes del hecho al Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel