Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de marzo de 2024 | 18:30

Tres personas quedaron en prisión preventiva por secuestro en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

La víctima estuvo recluida al menos ocho horas.

En prisión preventiva quedaron dos mujeres y un hombre, quienes fueron formalizados por el delito de secuestro en contra de una persona, hecho ocurrido a principios de marzo del 2024.

De acuerdo al fiscal subrogante de Osorno, Carlos Delgado, durante la madrugada de los hechos, un número indeterminado de sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en V Centenario y amenazaron a la víctima con elementos cortopunzantes.

Al negarse a entregar la información requerida, los detenidos se llevaron a la víctima a otro domicilio, lugar en el cual la amarraron, golpearon amenazaron con armas de fuego.

Finalmente, los detenidos trasladaron a la víctima a su domicilio, lugar en el cual nuevamente la amenazaron y se fueron. La denuncia fue hecha en en Fiscalía, quien instruyó al Laboratorio de Criminalística y OS9 de Carabineros para investigar, los hechos.

Luego de semanas de trabajo, se logró la detención de las dos mujeres y el hombre, quienes quedaron en prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel